Tarde gris para San Luis y La Plata en el Top 12

En el marco de la quinta fecha del URBA Top 12, el Marista no pudo volver a sonreír tras varias caídas y flojas presentaciones: luego de dominar gran parte del partido en La Cumbre ante Newman, cayó sobre el final por 26 a 25. 

El elenco que comanda José Altube volvió a verse las caras con el Bordó, después de lo que fue el encuentro por los cuartos de final del Nacional de Clubes, instancia en la que San Luis salió victorioso, obteniendo el pasaje para la semifinal que jugará ante Tala, en Córdoba, el 1º de julio.

Por otra parte, el Canario continúa sin levantar cabeza en el certamen y cayó en condición de visitante ante Hindú por 44 a 17. 

De esta manera, el equipo de Julio Brolese no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva, tras celebrar por primera vez en el torneo el fin de semana pasado ante el SIC.

En cuanto a la Primera A, Universitario dominó de principio a fin el partido en Gonnet y aplastó a San Albano por 43 a 31. En tanto, Los Tilos no pudo como local con San Carlos y cayó por 12 a 3. 

Noticias Relacionadas