Temperley le sacó el invicto a Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi no pudo repetir el éxito de su debut y, en su segundo partido como entrenador de Huracán, su equipo cayó por 2 a 1 ante Temperley. 

Los goles del Gasolero fueron anotados por Marcos Figueroa a los 13 minutos del primer tiempo y por Alexis Zárate, a los 21 del segundo. El único tanto del Globo lo marcó Federico Mancinelli, a los 18 de la primera etapa. 

Con la victoria, la segunda en el certamen, el equipo de Mayor llegó a los ocho puntos en la tabla y además salió de la zona de descenso.

Huracán, que se fue silbado por sus hinchas por la floja actuación, volvió a perder luego de cuatro fechas.

Síntesis:

Huracán: Marcos Díaz, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Emanuel Morales; Mauro Bogado, Matías Fritzler, Luca Sosa, Alejandro Romero Romero Gamarra; Daniel Montenegro; y Diego Mendoza. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Temperley: Matías Ibáñez; Nahuel Zárate, Ignacio Bogino, Gastón Aguirre, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Daniel González; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa. Director técnico: Carlos Mayor. 


Goles: en el primer tiempo, 12m. Figueroa (T), 17m. F. Mancinelli (H); gol en el segundo tiempo: 21m. Zárate (T).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Leandro Díaz por Bogado (H), 18m. Jerónimo Barrales por Morales (H), 23m. Gonzalo Ríos por Figueroa (T), 25m. Leonardo Di Lorenzo por Sánchez (T) y Patricio Toranzo por Montenegro (H), 37M. Rodrigo Viega por Cólzera (T).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Tomás Adolfo Duco. 

Noticias Relacionadas