Temperley viene a la carga de Noble

En las últimas horas Temperley posó su mirada sobre el volante albiazul, Matías Noble. El Gasolero viene a la carga del jugador que se entrena en la localidad de Campana y que ayer fue titular en la práctica de fútbol formal.

El Celeste busca reforzar su plantel para la próxima temporada y el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Álvarez, ya le pidió a la dirigencia de Temperley que haga el esfuerzo de poder contratar al jugador de Gimnasia. Favio “El Yagui” Fernández, colaborador del entrenador del Gasolero, le expresó a este medio: “El interés es real por Matías Noble. Es un jugador que nos gusta mucho, además lo conozco y sé lo que le puede aportar al plantel”. En las próximas horas surgirían novedades.

Continúan las negociaciones para sumar un nuevo refuerzo

Se acabó la primera semana intensa de trabajo, y para la tranquilidad de Mariano Soso, ya se sumó Nicolás Colazo, volante a quien tiene bien considerado.

Cabe marcar que por estas horas, la Comisión Directiva, junto con el secretario de Fútbol, Roberto Depietri, trabajan arduamente para sumar los nombres que entregó el cuerpo técnico. Con hermetismo y en silencio, se avanza por un defensor central, a pedido exclusivo de Soso. Además está en órbita un jugador como Nicolás Oroz, que se desem­peña en Chacarita, pero pertenece a Racing. Oroz es volante ofensivo y podría ser una alternativa en el plantel de Gimnasia. 

Noticias Relacionadas