“Tenemos la ilusión de crecer y dar pelea”

En las horas previas al regreso del Lobo, Lorenzo Faravelli charló con diario Hoy y detalló sus objetivos en esta nueva etapa

Lleno de ganas e ilusiones, Lorenzo Faravelli volvió a la ciudad para sumarse  esta tarde al inicio de la pretemporada de Gimnasia en el predio de Estancia Chica.

El rosarino será uno de los que peleará por ganarse un puesto en el once titular del Lobo, ya que en el último certamen no tuvo la continuidad esperada, aunque sobre el final Gustavo Alfaro optó por darle minutos. Además, el volante fue el autor de un gol en el Bosque, cuando el elenco albiazul igualó 1 a 1 con Belgrano.

Recién llegado de Rosario, tras disfrutar a pleno sus vacaciones junto a sus familiares, Faravelli no dudó en dialogar con El Clásico y confesó sus deseos de cara a los trabajos que comenzará el Lobo en la jornada de hoy.

 —¿Cómo te sentís de cara a un nuevo comienzo?

—Tengo muchas ganas de arrancar otro año de competencia. Está  la ilusión de tener un buen semestre en el torneo local. Necesitamos mejorar nuestro rendimiento y lograr estar más cerca de los primeros puestos.

—¿Motiva jugar un torneo internacional?

—Obviamente. Es muy lindo saber que estaremos enfocados en varias competencias y que una de ellas será internacional. La clave es trabajar duramente para afrontar de la mejor manera los nuevos desafíos. Uno sabe que todo torneo que excede lo nacional es importante, por lo que vamos a dar todo por la camiseta que defendemos.

—¿Qué pensás que tienen que mejorar?

—Como equipo debemos progresar en el juego y pulir algunos detalles. Hay situaciones que no podemos permitir dentro de una competencia. Tendremos toda la pretemporada para acomodar las cosas que hemos hecho mal y para reforzar lo que hemos hecho bien.

—¿Cómo se encuentra el grupo?

—Impecable. Estuvimos de vacaciones pero manteniendo contacto, existe una muy buena relación. Hay un grupo humano excelente que se entrega siempre; tenemos la ilusión de crecer y dar pelea.

—¿Un mensaje para el hincha?

—A los hinchas no hay mucho para decirles. Simplemente quiero agradecerles por el apoyo que brindan y prometerles que vamos a entregar todo para conseguir triunfos y llevar a Gimnasia lo más arriba posible.

Noticias Relacionadas