“Tenemos que hacer un buen papel en Mar del Plata antes de pensar en la Copa”

Una molestia lo había puesto en duda para el partido ante Arsenal. Sin embargo, Augusto Solari llegó, jugó y fue determinante para que Estudiantes pudiera ganar y sumar tres puntos frente al conjunto de Sarandí. De esta manera, el Pincha sigue en la lucha por el campeonato, donde Boca es líder. 

El volante habló en conferencia de prensa ayer y expresó que haber ganado “ayuda para lo que viene”.

Con una seguidilla importante de partidos por delante, Solari remarcó que el equipo está pensando en Aldosivi, más allá de la motivación que genera la Libertadores. “Ahora tenemos que hacer un buen papel en Mar del Plata. Después nos enfocaremos en la Copa, que es uno de nuestros objetivos. Sabemos que de acá al final serán importantes todos los encuentros, porque hay muchos equipos que pelean y hacen las cosas bien”, indicó.

Con cambios para visitar a Aldosivi

El cuerpo técnico de Nelson Vivas planea realizar algunas variantes en la formación titular para visitar a Aldosivi el próximo viernes a las 19 en Mar del Plata, ya que el martes 11 deberá jugar por la Libertadores y el DT quiere tener a disposición a los mejores para ese choque.

Si bien desde esta mañana empezará a trabajar en el equipo, se estima que Jonathan Schunke o Leandro Desábato podrían descansar el viernes, para dejarle lugar a Juan Foyth. Además, el uruguayo Matías Aguirregaray podría regresar al once inicial. En el mediocampo y ataque también habría modificaciones, con varios candidatos, como Rodrigo Braña, Bautista Cejas, Bautista Cascini y Nicolás Talpone. 

Noticias Relacionadas