Tévez paralizó a todos los hinchas de Boca

El delantero volvió de la licencia otorgada por el club y manifestó que se dedicaría al golf de manera profesional. Fue solo una broma

arlos Tévez volvió a los entrenamientos ayer luego de la licencia que le pidió a Boca. El delantero llegó bien temprano a Casa Amarilla para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y, más tarde, habló en conferencia de prensa. 

Al mediodía, Carlitos puso primera y paralizó el corazón de los hinchas del Xeneize.

Con un buzo amarillo y gesto adusto se sentó frente al micrófono y arrancó: “Me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente”. Pero el crack no pudo aguantar su broma mucho tiempo y aclaró: “Es joda, muchachos, las novelas las hacen ustedes. Mi idea es retirarme en Boca”.

Las primeras frases de Tévez apuntaron a disipar los rumores que hablaban de una posible salida del Xeneize. “Obvio que sigo en Boca. Se dijeron muchas cosas. Ustedes se hacen la novela”, les dijo en tono amable a los periodistas presentes, y enseguida afirmó: “De Boca no me voy aunque venga el Chelsea o Napoli”.

El Apache, además, no esquivó a autocrítica y habló de la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle: “Estoy enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de no hacer algo distinto en dos partidos tan importantes. Somos todos culpables”.

Además, Carlitos se enfocó en el futuro y adelantó que llevará la cinta: “El miércoles, cuando tuvimos la reunión, Guillermo me manifestó que yo iba a ser el nuevo capitán de Boca y que me necesitaba fuerte. Para tomar esa responsabilidad tenía que estar bien, así que le dije que no lo estaba en ese momento y que necesitaba unos días para descansar y centrar el objetivo en Copa Argentina y campeonato”.

Siguen buscando arquero debido a la anunciada salida de Agustín Orión, el cuerpo técnico de Boca ya comenzó la búsqueda de un nuevo arquero. Sin dudas, una tarea que no será sencilla. 

La danza de nombres es incesante y los candidatos, así como aparecen, se desploman. El plan A de Guillermo Barros Schelotto fue Agustín Marchesín, hoy en el Santos Laguna. El ex-Lanús ya avisó que continuará en el club mexicano. Otro era Mariano Andújar, que ayer terminó de firmar su continuidad con Estudiantes.

Con estos dos nombres fuera de carrera, el otro arquero que surge en estas horas es Marcos Díaz, de Huracán. Pero este no es el único nombre que figura entre los candidatos. También figuró Fernando Muslera, pero las diferencias económicas son importantes.