Tigre quiere aprovechar una oportunidad para acercarse a la punta

Tigre será local hoy ante Defensa y Justicia en un partido de la séptima fecha que, de ganar, lo acomodará en la lucha por la punta del Campeonato 2015 de Primera División.

Desde las 21.10, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en directo de DeporTV, el conjunto de Gustavo Alfaro irá por su tercera victoria consecutiva, luego de ganarle a Atlético de Rafaela (2-1) y Colón de Santa Fe (1-0) en las anteriores.

El "Matador", que ganó los dos partidos jugados en casa esta temporada, suma once unidades y quedará a cuatro del líder San Lorenzo si logra imponerse a Defensa, que suma siete puntos y perdió los últimos dos compromisos fuera de Florencio Varela (Argentinos Juniors 0-1 y Boca Juniors 1-2).

Tigre utilizará la misma formación que llega de ganar en Santa Fe, mientras que Defensa, aunque no fue confirmado por su DT Darío Franco, también repetiría equipo en relación al empate con el campeón Racing Club (1-1) en la sexta jornada.

= Probables formaciones =

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Ernesto Goñi; Sergio Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga y Facundo Bertoglio; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu y Marcelo Benítez; Walter Busse, Nery Leyes y Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Dario Franco.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Tigre.
Hora de inicio: 21.10 (DeporTV).