Tijanovich, Mendoza y Vegetti, en conflicto, no entrenaron

No todo es como el jugador pretende o desea. Mientras los profesionales elegidos por el cuerpo técnico continúan enfocados en la pretemporada que se realiza en Los Cardales, en Estancia Chica se encuentran los futbolistas que fueron recortados del primer grupo, quienes trabajan para tener una oportunidad en el equipo de Reserva o piensan en buscar un nuevo rumbo.

Algo distinto ocurre con Horacio Tijanovich, Javier Mendoza y Pablo Vegetti. Los tres jugadores dejaron de presentarse a los entrenamientos que está llevando adelante el profesor Ignacio Dahul y entraron en un impasse con el club por no cumplir con su obligación y contrato.

Por el lado de Mendoza, el volante tiene todo listo para volver a Tucumán, pero busca rescindir con Gimnasia. Vegetti directamente se borró y busca su salida, aunque por temas legales recibiría una sanción.

El atacante entrerriano, Tijanovich, quien volvió de su préstamo en Agropecuario de Carlos Casares, se encuentra enojado con el secretario de Fútbol por no tener una chance en el primer equipo y tomó la decisión, en conjunto con su representante, de no presentarse en Abasto.

Por estas horas se evalúa que el jugador vuelva al equipo de Carlos Casares para jugar en la B Nacional.

Noticias Relacionadas