Tinelli apuntó contra los “derrotistas” y se enfocó en el Bailando

A diferencia de otros famosos hinchas de San Lorenzo, Marcelo Tinelli evitó hacer reflexiones en las redes sociales tras la dura caída del Cuervo ante Lanús en la final del Campeonato de Primera División.

Su única acción alusiva al encuentro del domingo fue un retuit a una publicación del artista chileno Alejandro Jodorowsky, quien escribió: “Muchos tienen el impulso derrotista de mirar lo que no hay en vez de ver lo que hay”.

De esta manera, el vicepresidente del club azulgrana, que promueve la Superliga y apunta a llegar a la presidencia de la AFA en las elecciones del 30 de junio, envió un tiro por elevación a los simpatizantes del Ciclón que se mostraron críticos con algunas decisiones dirigenciales en los últimos tiempos.

El conductor de Showmatch prefirió publicar mensajes relacionados al "Bailando por un sueño" que empieza este lunes su temporada 2016.

En tanto, Gastón Soffritti y Julieta Prandi, reconocidos hinchas de San Lorenzo, dejaron sus sensaciones. “Estuvimos muy lejos. Pero dimos todo dentro y fuera de la cancha. Felicitaciones Lanús, tienen un equipazo. SL es enorme por su gente”, escribió el actor. “En las buenas y en las malas, ¡San Lorenzo te amo! Siempre con vos”, publicó la modelo.