Tirón de orejas de la dirigencia para Ramos

En la edición del sábado pasado, este medio dio a conocer el malestar de los empleados de El Bosquecito con el coordinador de las divisiones menores e infantiles del club, Marcelo Ramos, por cierto destrato a la hora de dirigirse o dar una orden específica. En su momento, los trabajadores recurrieron al sindicato a los efectos encontrarle una solución urgente al problema y amenazaron con denunciar a Ramos por maltrato laboral en el Ministerio de Trabajo. 

Según se supo, el gremio de los trabajadores mantuvo una breve charla con el coordinador, quien negó la acusación pero se comprometió a rever su postura y dialogar con los empleados para que todo se calme, ya que no fueron pocos los que analizaron la posibilidad de pedir un traslado para cumplir las funciones en otra dependencia del club y hasta inclusive realizar una medida de fuerza.   

Sin embargo, notificados del caso, en pos de evitar que la sangre llegue al río la dirigencia se comunicó con el colaborador de Sabella para interiorizarse del tema y exigirle que a la brevedad intente solucionar  el inconveniente para evitar que pase a mayores.

Al parecer, cuando las categorías infantiles regresen al trabajo, Ramos mantendrá una reunión con todos los operarios  para que cada uno exponga su parecer y encontrar equilibrio justo en la convivencia.  

Noticias Relacionadas