Todos juntos hacia adelante

San Luis y La Plata participaron de una jornada inclusiva con los Pumpas XV

En una jornada con cielo gris pero mucho sol interior, se llevó adelante un evento inclusivo en el predio del Club San Luis denominado “Juntos hacia adelante”.

El mismo contó con la presencia de Pumpas XV, equipo integrado por jugadores con capacidades diferentes, quienes esperaban ansiosos esta oportunidad de medirse ante el plantel superior de San Luis e invitados especiales de La Plata Rugby.

También estuvo presente el  fundador de Pumpas XV, Daniel Fernández, quien acompañó a los chicos durante toda la jornada en el predio Marista. Sin valor deportivo pero sí para el alma, se dio un encuentro entretenido.

Con la unión simbólica entre los planteles del Marista y el Canario, el elenco de los Pumpas vivió una nueva experiencia dentro del ámbito deportivo, que cerró con juegos y palabras de los protagonistas.

Solo festejó Albatros

En el marco de la tercera fecha  de la URBA, en la Primera C, Albatros celebró en Hernández tras imponerse agónicamente por 13 a 12 frente a GEI. De esta forma, el Tricolor sumó su tercer triunfo al hilo y es líder de su zona.

En tanto, en la Primera A, Universitario no corrió la misma suerte y cayó por 26 a 14 con Lomas en el predio de Gonnet. La U comenzó bien, pero la visita aprovechó los errores y se llevó los puntos.

Por su parte, Los Tilos no pudo en su excursión a Mariano Moreno y perdió por 29 a 10. El elenco platense quería recuperarse de la caída en el derby frente a la U, pero su rival lo superó. En la Tercera división, Berisso RC cayó 92-7 ante VILO.

Noticias Relacionadas