Toledo: “El médico de San Martín me hizo mucho daño”

Javier Toledo se despertó de una pesadilla. Dejó atrás meses de incertidumbre y malos tragos, y lleva consigo una mochila cargada de ilusiones. Fue acusado, sentenciado y castigado por un error que no cometió: ingirió Oxa B 12 por recomendación del médico de San Martín de San Juan y estuvo sin jugar por más de cuatro meses. 

En el clásico del último domingo, el primer refuerzo que sumó Estudiantes para esta temporada logró debutar de manera oficial, tras 120 días en los que entrenó a la par de sus compañeros sin oportunidad de jugar. 

Ayer, mientras se retiraba del predio albirrojo, Toledo rompió el silencio y atendió de manera exclusiva a El Clásico de Radio Gol para contar sus sensaciones luego de su presentación en el Pincha. 

“Esperé con ansiedad este momento. Quería dar vuelta la página y lo hice. Me ilusioné mucho con venir a este club y lo que pasó fue una pesadilla impensada”, confesó el jugador, quien fue sancionado con dos meses de suspensión. 

“Mis abogados están encima del tema, porque el médico de San Martín se equivocó y me hizo mucho daño. Yo no quería sacar ventaja. Le hice caso y él no se había informado sobre que ese medicamento (Oxa B 12) estaba prohibido”, recordó el delantero. 

“En todo este tiempo me apoyaron los utileros y los compañeros, también mi familia. Se hizo larga la espera, pero valió la pena”, subrayó el atacante. 

“Estudiantes está haciendo una buena campaña y todos queremos seguir sumando puntos hasta el final del año para terminar lo más arriba posible”, expresó el jugador, quien no dejó pasar la ocasión para solidarizarse con el chileno Jeisson Vargas. “Vimos la noticia y vamos a hablar con él. Nos solidarizamos con lo que le pasó porque nos dijo que las cosas no fueron tan graves como publicaron los medios de Chile”, señaló Toledo. 

Noticias Relacionadas