Toledo: “Estamos todos unidos, el año recién comienza”

El autor de uno de los goles en el empate de Estudiantes ante Rafaela hizo una autocrítica tras la actuación del equipo en el segundo tiempo

La presencia de Javier Toledo en el partido del sábado con Atlético Rafaela significó uno de los puntos más altos que mostró Estudiantes en Santa Fe. El delantero, que se enteró sobre la marcha que jugaría de titular ante la lesión de Lucas Viatri, terminó cumpliendo una decorosa actuación, formando una productiva sociedad con Juan Otero. El colombiano se entendió mejor con él, y no en vano los dos marcaron goles frente a la Crema. 

Ayer, en el contexto de una jornada de descanso, Toledo atendió el llamado de este diario y valoró el trabajo del equipo en ataque para poder marcar dos tantos. 

—¿Fue justo el resultado?

—Nosotros trabajamos y sumamos méritos para llevarnos un poquito más, pero lamentablemente por un pequeño error nos quedamos con un solo punto. Son cosas que tenemos que corregir. Sabía­mos de antemano que ellos eran fuertes con pelota parada. Entonces, cuando te descuidás así, la terminás pagando caro. Todavía hay mucho camino por recorrer y no nos vamos a caer. 

—¿Te llama la atención el silencio de Vivas?

—Tendrá sus razones para no hablar. Nosotros estamos todos unidos. El año recién comienza y vamos a tener revancha el fin de semana que viene. Ahora hay que estar tranquilos. Tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos de Rafaela, pero por lo menos nos trajimos uno. Habrá que seguir trabajando.

—¿Cómo explicás el desenlace del partido?

—La verdad es que nos fuimos con mucha bronca. Para nosotros era muy importante, porque nos hubiéramos acercado más a la punta. Ahora hay que mirar para adelante.