Toledo y Schunke dejaron sus sensaciones tras la igualdad

Toledo volvió a ser titular en el Pincha luego de haber quedado relegado en el partido de Copa ante Barcelona de Ecuador en el cual Vivas decidió jugar solamente con un punta movedizo. Más allá de esto, el delantero dejó sus senaciones tras lo que fue el empate de hoy ante la Lepra: "Hoy hicimos un gran partido. Lo importante fue sumar.  "Jugamos contra un rival complicado, que pelea la punta con nosotros". Respecto a su rendimiento, comentó: "Sabía que me iba a tocar enfrentar a dos centrales con experiencia"

Otro que dejó sus conceptos fue Schunke: “Siento que hicimos un buen primer tiempo. Las mejores situaciones las tuvimos nosotros y en alguno nos pudimos haber puesto por delante. En el segundo el desgate nos retrasó y el arco nos quedó muy lejos. El empate termina siendo justo.” comentó Jonatan Schunke tras el empate en cero.

“El empate no nos beneficia. Pero la realidad marca que estamos con doble competencia y haciendo un gran esfuerzo. Jugar acá no es nada fácil, Newells está haciendo una gran campaña.” declaró el defensor albirrojo.