Traen tranquilidad sobre el estado de salud de Alejandro Sabella

El ex técnico de la Selección e ídolo pincharrata se encuentra en su casa, rodeado de familiares y amigos, quienes descartaron un presunto estado crítico de su salud

Durante las últimas horas y en medio de mucho hermetismo por parte de su entorno familar, fueron apareciendo distintas versiones sobre el estado de salud del exentrenador de la Selección Argentina e ídolo pincha, Alejandro Sabella. 

Finalmente, en declaraciones su hijo Alejo confirmó que su padre está bien, despejando las versiones de un presunto estado crítico de salud del ex entrenador: “Mi viejo está bien, mirando Champions”, sostuvo en alusión al partido entre el Atlético de Madrid y Bayern Munich por el máximo torneo europeo a nivel clubes.

Allegados a la familia de Pachorra, ratificaron la versión del hijo y aseguraron que se encuentra recuperándose en su casa tras haber recibido el alta del Hospital Italiano.

Se sostenía que Sabella habría sufrido una complicación de la enfermedad que padece y por la cual había estado internado. El ex DT de la Selección, de 61 años, sufrió a fines del año pasado un síndrome coronario agudo por el cual debió ser sometido a una angioplastía.