El Rojo quiso pero no pudo con la Crema

Independiente, que venía de golear a Patronato, careció de efectividad y en su estadio solo pudo igualar 1 a 1 con Atlético de Rafaela.

Ángelo Martino, a los 2 minutos del complemento, abrió la cuenta para el elenco visitante tras una débil resistencia del golero Campaña, mientras que cinco minutos más tarde, Emmanuel Gigliotti, mediante una excelente definición ante el arquero, igualó para el Rojo. 

El partido fue intenso desde el inicio. El elenco de Avellaneda tomó la iniciativa, pero careció de profundidad para generar opciones. Por su parte, Rafaela esperó con sus líneas bien juntas y cuando pudo reaccionó mediante algún contragolpe.

En el segundo acto, tras las emociones, el juego se hizo de ida y vuelta debido a los espacios que ofreció el local en su afán por ir a buscar una victoria que no llegó.

-Formaciones -

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco y Juan Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Diego Montiel, Emiliano Romero, Lucas Pittinari y Angelo Martino; Kevin Itabel y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Síntesis

Goles: en el segundo tiempo, al minuto, Martino (AR) y, a los 6 minutos, Gigliotti (I).

Cambios: en el primer tiempo, a los 41 minutos, Domingo Blanco (I) por Erviti. En el segundo tiempo, desde la reanudación, Gabriel Gudiño (AR) por Montiel; a los 5 minutos, Martín Benítez (I) por Meza; a los 22, Mauro Albertengo (AR) por Martino; a los 27, Fernando Luna (AR) por Itabel y, a los 33, Lucas Albertengo (I) por Rigoni.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Independiente. 

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Libertadores de América.

 

Noticias Relacionadas