Tras la sanción de la FIFA, Messi llegó a Barcelona

El delantero argentino Lionel Messi llegó hoy a Barcelona luego de la suspensión de cuatro partidos con el seleccionado argentino aplicada por la FIFA, tras insultar al juez de línea brasileño Emerson Augusto do Carvalho en la victoria del pasado jueves ante Chile.

El rosarino arribó a las 22 (hora de España) al aeropuerto El Prat, de Barcelona, en un charter privado que salió anoche desde La Paz, Bolivia, donde Argentina perdió 2 a 0 por la 14ta. jornada de la Eliminatoria Sudamericana, y en el que no participó por cumplir la primera fecha de sanción.

En el trayecto desde la salida de migraciones hasta subirse al auto se lo vio bastante decepcionado por la decisión de la entidad madre, según informó el medio web Sport. Además, no tomó contacto con la prensa local.

Messi, al igual que sus compañeros de Barcelona citados a sus seleccionados nacionales, están convocados mañana a las 11 para realizar una sesión de trabajo en la previa al duelo del domingo próximo contra Granada, en el que tampoco estará por acumulación de tarjetas amarillas.