El Lobo empieza a tomar ritmo en Los Cardales

El plantel albiazul realizó un exigente triple turno, en el que se destacó la presencia de la flamante incorporación, Nicolás Colazo. Esta tarde tendrá su primera práctica de fútbol formal

Luego del triple turno de la jornada de ayer, en la que se destacó la presencia de Nicolás Colazo por primera vez a la par del plantel, Gimnasia tendrá hoy su prueba de rigor frente a un combinado juvenil que viajará desde Estancia Chica hacia Los Cardales.

El cuerpo técnico, comandado por Mariano Soso, no especula ningún movimiento. Ayer, el plantel realizó trabajos y actividades que derivaron en un extenso día, que comenzó desde muy temprano con movimientos físicos, a cargo de los profes Juan Gómez y Eduardo Ezquerra; luego tuvieron un breve descanso con el segundo de los ejercicios programados y, por último, tras el almuerzo y una tregua más pronunciada, los futbolistas cerraron con trabajos en el campo.

Aparece el fútbol formal 

La jornada de hoy será especial: aparecerá la pelota en el turno tarde, frente a un combinado de juveniles que tendrá en su mayoría jugadores de la Reserva. Este encuentro se llevará a cabo a puertas cerradas.

En tanto, desde las 8, el plantel entrenará a puertas abiertas para la prensa, con tareas tácticas y trabajos en el campo de golf. Asimismo, se realizarán actividades en el gimnasio, para luego descansar. 

El DT dispondrá su primera formación

Soso, quien ya lleva una semana al frente del plantel profesional, parará su primer equipo para realizar una práctica de fútbol ante el combinado que viajará desde Estancia Chica. 

Según las informaciones, el entrenador utilizará el esquema 4-3-1-2 y el once sería: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Nicolás Ortiz, Óliver Benítez, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Descansará mañana

Tras el entrenamiento de hoy, el plantel tendrá libre mañana y gran parte del domingo, más precisamente hasta la noche, cuando todos los jugadores deberán presentarse nuevamente en Los Cardales. 

Viajan once jugadores juveniles que tendrán su prueba de fuego ante los ojos de Mariano Soso

La práctica formal que tendrá Gimnasia en la jornada de hoy repercutirá directamente en varios jugadores de la Reserva, e incluso de la Cuarta y Quinta división.

Los mismos fueron elegidos por el cuerpo técnico de Mariano Soso, quien le comunicó a Leandro Martini, entrenador del selectivo albiazul, los once nombres que tendrán que viajar al predio de Los Cardales a partir de las 12.

Los mismos serán: Camilo Veloz, Sebastián Gaudio, Rubén Zanon, Nahuel Pereda, Ignacio Jáuregui, Dardo Miloc, Gustavo Mendoza, Juan Pablo Pocholo, Diego Nicolaievsky, Alejandro Lugones y Brian Andrada.

Estos nombres tendrán la chance de realizar una práctica formal de fútbol ante la atenta mirada del nuevo técnico. Cabe remarcar que el grupo de juveniles venía realizando entrenamientos bajo las órdenes de Martini y el profesor Ignacio Dahul.

Si bien será una práctica con el plantel de Primera, los jugadores son conscientes de que estarán ante una linda prueba de poder mostrarse, luego de haber sufrido el recorte en el inicio de la pretemporada, como los casos de Nicolaeivsky y Miloc, quienes volvieron de sus respectivos préstamos.

Noticias Relacionadas