Triunfazo y clasificación a la vista

River, que perdía desde el inicio, lo dio vuelta y le ganó 2 a 1 a Emelec con goles de Moreira y Alario. Se afirmó en la cima del Grupo 3 de la Copa

Por el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, River superó anoche por 2 a 1 con Emelec. 

Los goles del partido fueron anotados por Ayrton Preciado para el conjunto local, mientras que para el Millonario marcaron Jorge Moreira y Lucas Alario. 

En el cotejo, no hubo tiempo para acomodarse. Movieron del medio y, apenas superado el minuto de juego, Emelec se puso en ventaja por intermedio de Preciado. 

Ante la sorpresa, el Millonario salió a jugarle de igual a igual al conjunto local y pudo llegar al empate sobre el final del primer tiempo con un remate de Moreira. 

En el complemento, los dirigidos por Gallardo tuvieron algún que otro sobresalto, pero se acomodaron bien en todas las líneas y lograron el gol a través de Lucas Alario. 

Con este resultado, los de Núñez, que se convirtieron en el equipo con más victorias en la Copa Libertadores (156), suman nueve puntos en tres fechas, quedando muy cerca de la clasificación. El DIM es escolta con seis unidades y Emelec y Melgar tienen tres. 

Lanús se trajo un punto de Venezuela

Lanús igualó anoche con Zulia de Venezuela 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. 

Daniel Rivillo anotó para el local a los 35 minutos del primer tiempo y José Sand empató a los 17 del complemento para el Granate.

Lanús (+6) y Nacional de Uruguay (+3) comparten la cima con siete puntos, mientras que Chapecoense de Brasil (-4) y Zulia tienen cuatro (-5). 

El 16 de mayo, el Grana será local contra Chapecoense.

Noticias Relacionadas