Triunfos de los argentinos en la NBA

Los tres basquetbolistas argentinos que forman parte de la NBA, Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Pablo Prigioni, vencieron con sus respectivos equipos en una nueva jornada de la NBA, que se acerca a sus Playoffs.

Los San Antonio Spurs del bahiense Ginóbili vencieron 103-89 como locales a Memphis Grizzlies y se mantienen sextos en la Conferencia Oeste, producto de 47 triunfos y 26 caídas.

"Manu" aportó cuatro puntos en los casi 20 minutos que estuvo en cancha, capturando además tres rebotes y entregando tres asistencias. 

Por su parte, Pablo Prigioni anotó diez puntos en la victoria de Houston Rockets sobre Washington Wizards en poco más de 28 minutos en cancha, capturó 6 rebotes y repartió 3 asistencias.

Con este resultado los Rockets, que ya clasificaron a los playoffs, se mantienen segundos en el Oeste con un record de 50 victorias y 23 partidos perdidos.

En tanto, los Indiana Pacers del porteño Scola vencieron como locales 104-99 a Dallas Mavericks y mantiene la expectativa de ingresar a la siguiente fase como uno de los ocho mejores equipos del Este.

El ala-pivote argentino marcó 8 tantos y recogió 5 rebotes en los poco más de 22 minutos que estuvo en cancha. Con este resultado Indiana tiene un registro de 32 partidos ganados y otros 41 perdidos.