Troglio arriba al país y se pone al frente

Tras disfrutar de un breve período de descanso junto a su familia, el entrenador albiazul se reunirá mañana con los dirigentes y se meterá de lleno en el mercado de pases

Luego de disfrutar junto a su familia de sus merecidas vacaciones, Pedro Troglio regresará hoy al país y rápidamente se reunirá con los dirigentes para conocer en qué estado se encuentran cada una de las negociaciones por los refuerzos.

Según se supo, el cónclave se llevará a cabo mañana en horas del  mediodía en lugar a confirmar, y allí el entrenador junto a sus colaboradores tendrán un panorama más claro sobre los primeros sondeos que realizaron los directivos con los nombres que figuran en la lista de incorporaciones, además de cómo vienen los trabajos en el predio de Estancia Chica, el clásico de verano, la pretemporada y también sin finalmente se hará o no la gira en Perú. 

En pos de brindarle la mejor información, en la reunión de comisión directiva que se desarrollará  esta tarde en el primer piso de la sede social, los dirigentes albiazules pondrán sobre la mesa el resultado de cada uno de los sondeos, y de acuerdo al estado económico y las herramientas con las que se cuente en el mercado, intentarán consensuar con el entrenador cuales serán las prioridades. 

En este sentido, buscarán acelerar por Rodrigo Gómez (ver aparte) y seducir a Claudio Riaño, para el técnico una de las prioridades. Por otra parte, se pondrán al tanto de las oferta del Olympiacos de Grecia por Javier Mendoza y obviamente analizar puntualmente la gran cantidad de futbolistas que fueron  ofrecidos en los últimos días.