Troglio: “Hay momentos en los que no sale nada”

Troglio valoró la tarea del Lobo y consideró que la suerte no los ayudó

Pese a la derrota, Pedro Troglio se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo y consideró que sus futbolistas “hicieron méritos” para sumar al menos un empate ante River.

“Merecíamos llevarnos algo por cómo se dio el juego. Tuvimos buenos 25 minutos iniciales y después ellos aprovecharon las chances que se le presentaron. En el complemento lo empatamos con una gran reacción y River lo ganó con una pelota parada en el final. Pienso que ofrecimos un partido de ida y vuelta y terminaron definiendo los jugadores de calidad”, indicó el DT.

“Jugar en este nivel contra River es bueno, me queda la sensación de que el equipo está volviendo. Considero que enfrentamos a uno de los mejores equipos del país. La fortuna juega su rol y Gimnasia no la tiene... Ese choque de cabezas del final le quedó justo a Mora cuando podría haber salido para otro lado”, agregó el entrenador albiazul.

Al margen de aprobar la tarea de sus jugadores, Troglio reconoció que perder sobre la hora “nunca ayuda” a mejorar de cara al futuro: “Nos sirve mucho más ganar como jugamos con Chicago que lo que pasó esta vez en el Bosque”, añadió.

Respecto de la actuación de Nicolás Navarro, el DT tuvo una mirada respetuosa y esquivó cuestionamientos severos: “Hubo equivocaciones individuales, pero también buenas atajadas. En el fútbol hay momentos muy dulces y otros en los que no sale nada”.

Noticias Relacionadas