Troglio: "Hicimos mejor las cosas, fue un triunfo merecido"

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Pedro Troglio, reiteró hoy que su continuidad "depende de ganar fecha a fecha", tras la victoria sobre Vélez Sarsfield (1-0), de visitante, por la 10ma. jornada del torneo de fútbol de Primera División.

"No existen los proyectos en el fútbol argentino. Lo único importante es ganar para el técnico. Tengo que seguir ganando. Si no gano, el contrato se va a romper", enfatizó Troglio, que obtuvo 7 de los últimos 9 puntos en juego.

"Tal vez no estaría acá si no le hubiese ganado a Aldosivi la fecha pasada", agregó el entrenador que además sostuvo que al fútbol "se juega cómo se puede, no cómo se quiere".

Y continuó: "No hubo situaciones, tuvimos el control del partido y se veía que teníamos más posibilidades. En líneas generales hicimos mejor las cosas, fue un triunfo merecido", opinó.

Troglio, por último, señaló: "Cambiamos el juego y los resultados aparecieron. Producto del rendimiento de los jugadores logramos esto, no es la primera vez que dan muestra de carácter. Ahora veo un equipo totalmente recuperado, me llevo la respuesta anímica y mental".

Noticias Relacionadas