Troglio: "Me parece que Gimnasia pidió prestada la suerte"

El entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, remarcó que el club "pidió prestada" la suerte que habitualmente no goza, herramienta que le permite seguir prendido en la lucha por la vanguardia del torneo de Primera División.

"Me parece que Gimnasia pidió prestada la suerte que habitualmente le es esquiva. Esa suerte no era nuestra", confesó Troglio, una vez concluido el cotejo en el 'Bosque'.

Es que el elenco platense logró resolver, una vez más, un encuentro en tiempo de descuento o cuando restaba muy poco en el cierre, como ocurrió hace dos fechas ante Arsenal, en Sarandí (1-0).

"Es bueno que ésto le pase a Gimnasia, pero este presente hay que tomarlo tranquilo, porque hay que seguir con calma", insistió el DT

Gimnasia lleva, además, trece encuentros sin perder, situación que para el entrenador supone un "mérito enorme porque este equipo no hizo grandes incorporaciones" en el receso invernal.

Troglio resaltó que el próximo encuentro ante San Lorenzo, también encaramado en la parte alta de la tabla, será "una exigente prueba" para determinar a lo que puede aspirar su equipo.

"El rival es complicadísimo pero el fútbol te da, a veces, esos partidos en los que mostrás un compromiso mayor para ganar", sostuvo.

De cara a ese encuentro ante el 'Ciclón' ingresará en la defensa Oliver Benítez y reemplazará, casi con seguridad, a Maximiliano Coronel, quien hoy llegó a la quinta amarilla consecutiva.

El plantel del 'Lobo' volverá a las prácticas este lunes, a partir de las 9.30, en el predio de Estancia Chica.

Noticias Relacionadas