Troglio: "pelear arriba no es algo simple"

Fecha 15. Gimnasia puntero. Los hinchas enfervorizados. Pedro Troglio se para a hablar con la TV, que ni siquiera lo dejó festejar en la intimidad de su cuerpo técnico.
Las primeras palabras son “es difícil estar en calma, para la gente y para nosotros”. El infierno de un triunfo recién conseguido en base a sudor y con un hombre menos en los últimos minutos, hacía que Pedro esté a los gritos en sus declaraciones.

Más tarde, salió a hablar con el resto de la prensa. “Sufrimos, porque erramos bastante. Este no es un equipo que no sufre, es la realidad. Los diez minutos finales fueron terribles. Y todos van a ser complicados como este”.

Le preguntaron a Pedro si sigue su sueño de campeón, que hoy lo volvió a remarcar, pero que si realmente notaba un “aura” o “alma” para la gloria, a lo que respondió: “Hay mucha frase hechas, si hoy perdías o empatabas, ‘y viste… le costó, el tema de la juventud, de la pelea, pero ganás y no hay nada para decir. La única manera de empezar a sentirse distinto para el jugador es pasar estas situaciones, pelear y conseguir eso… si lo consiguen van a ganar un motus importante. No es simple”.

Noticias Relacionadas