Troglio: "Queremos ganar mañana y después nos metemos de lleno en el clásico"

Pedro Antonio Trolgio habló en conferencia de prensa en la previa al partido de mañana ante Godoy Cruz pero con el clásico del miércoles como eje central de la conferencia. Sentó su postura de que el primer derby se juegue en el Bosque y agregó: "si no habilitan el estadio de 60 y 118 prefiero ir a jugar a la cancha de Arsenal o Quilmes. No vamos a ir a jugar a una cancha donde no somos locales. No estaríamos en partes justas, espero que juegue donde el club merece porque gastó 3 palos en la cancha. ".

Más adelante sostuvo que si el problema es la seguridad para el plantel rival, es de fácil resolución. "No viene gente visitante, viene un micro con 30 personas nada más, poné policía que cuide el micro y listo, no es tan complejo".

Por otr aparte, Pedro hizo referencia a la rotación que hará ante el Tomba para el partido de mañana en el Bosque: “Queremos ganar mañana y después nos metemos de lleno en el clásico”, dijo el técnico, quien le dio descanso solamente a tres jugadores: Pouso, Barsottini y Vegetti.

Además confió que todos le pidieron jugar, pero estos tres en particular tienen molestias y por eso decide dejarlos afuera. Quien sí estará es Alvaro Fernández: “lo de Alvaro es fantástico vino y me dijo que quería jugar, ojalá tenga su partido en memoria de su padre”.

De esta forma, el entrenador Pedro Troglio optará por Walter Bou, quien será el único punta del equipo reemplazando al paraguayo Nery Cardozo.

Es así que queda despajada la única duda que había en el once y el equipo formará con Monetti; Oreja, Coronel, Quiroga y Licht; Miloc; Rojas, A. Fernández, I. Fernández y Mendoza; Bou.

Además quedaron concentrados Bonnin, Barsottini, Benitez, Bonifacio, Pouso, Cardozo, Vegetti y Distéfano