Troglio: "Viendo al rival me voy conforme con el empate"

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Pedro Troglio, reveló irse contento con el empate sin goles que su equipo logró hoy con Newell's en condición de local, argumentando que por la magnitud del rival se retiró "conforme" con el resultado.

"Me voy conforme. Por ahí en condición de local esperamos más, pero viendo al rival, su jerarquía, me retiro contento con el resultado. Ellos, en la previa, son un equipo más armado que nosotros", confesó el entrenador del 'Lobo' platense.

Troglio indicó que los 90 minutos disputados en el Bosque fueron "complicados" y destacó que "no hubo un claro dominador", razón por la cual consideró "justa" la igualdad.
"Fue un partido de dos o tres llegadas por lado, a lo largo del desarrollo", explicó el entrenador.

Troglio se mostró "optimista" con la serie de resultados positivos que el equipo diseñó en las últimas cuatro jornadas. "Dejamos atrás equipos importantes como Independiente, Vélez o Newell's. Estamos bien", consideró.

El plantel de Gimnasia no descansará y mañana se entrenará a las 9.30, en el predio de Estancia Chica, de cara al cotejo del miércoles próximo ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, por 32vos. de final de la Copa Argentina.

La delegación del 'Lobo' viajará a Formosa el martes, volverá el jueves a Buenos Aires y se pondrá a preparar el cotejo del próximo lunes 11 ante Sarmiento, en Junín, por la 12ma. fecha del campeonato de Primera División.

Noticias Relacionadas