Troglio y los jugadores le apuntaron a Echenique

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, y sus jugadores cuestionaron la actuación del árbitro Fernando Echenique en la derrota ante San Lorenzo (0-1) en el Nuevo Gasómetro, ocurrida esta noche por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.

"Cuando no te cobran hay que quejarse, parece que sirve hablar en la semana...", ironizó Troglio en referencia a las críticas de todo San Lorenzo a Silvio Trucco por su tarea la fecha pasada en el empate con Godoy Cruz (1-1) en Mendoza.

"La patada que le dieron a Mendoza fue criminal y apenas amonestó", consideró Troglio, que además reclamó penales no sancionados por una mano y empujones en el área en las acciones de pelota parada.

"No nos dieron dos penales claros. Nos sentimos perjudicados por el arbitraje", coincidió el arquero Nicolás Navarro, al tiempo que el mediocampista Alvaro Fernández entendió que a Echenique "le pesó el partido".

"Que yo sepa, los agarrones y las manos en el área son penal acá y en cualquier cancha. Siento mucha lástima porque nos podríamos haber ido con algo más", concluyó el defensor Osvaldo Barsottini.

Noticias Relacionadas