Ultiman detalles para firmar el préstamo de Bouzat

El delantero zurdo Agustín Bouzat será el cuarto refuerzo de Estudiantes, tal como contó este medio en la jornada de ayer. Tanto el jugador como su representante, Adrián Roucco, tienen previsto en las próximas horas, antes del jueves, firmar el vínculo con el Pincha por un año y con opción de compra. 

El futbolista, de no mediar imprevistos, se sumaría el día 20 a los entrenamientos, luego de someterse a la revisión médica. En tanto, el club espera la resolución de otras negociaciones, tales como la de Gastón Fernández (Gremio), Lucas Melano (Belgrano) y Fernando Zuqui (Boca).

Leonardo Gil se sumará a las prácticas

El volante Leonardo Gil, cuyo pase pertenece a Estudiantes, entrenará el jueves con el plantel de Gustavo Matosas en City Bell a la vuelta de los entrenamientos. 

Si bien en su momento se pensó en utilizar su ficha para poder incorporar a Darío Burbano del León de Mexico, esa negociación entró en un impasse y, en consecuencia, el mediocampista central que jugó en Talleres a préstamo durante la última temporada, se pondrá a las ordenes del cuerpo técnico Pincha desde el jueves a la tarde. 

Por otra parte, el club negocia la salida de Julián Marchioni a un club de Primera de Argentina. El volante quiere sumar minutos y a la brevedad se concretaría un préstamo.

Noticias Relacionadas