Últimas finales para cumplir el objetivo

Luego del triunfo por la Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes no tuvo descanso y entrenó por la mañana en City Bell. Con la mira puesta en el duelo del lunes con Unión, Nelson Vivas tiene en mente incluir a aquellos jugadores que no jugaron en Quilmes, como Israel Damonte, Sebastián Dubarbier y Lucas Viatri. 

La mala noticia de la jornada fue que Facundo Sánchez, con una molestia muscular, no pudo entrenar.  En las próximas horas le realizarán estudios de imagen para constatar si hay lesión muscular o no. 

Para este cotejo, el DT podría optar nuevamente por Nicolás Bazzana, ya que Leandro Desábato está al límite en lo físico y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, los próximos cotejos serán claves para las aspiraciones del León de cara al ingreso a la Copa Libertadores 2018. Para ello, deberá terminar dentro de los cinco primeros de la tabla general. 

Schunke, por el 221

Estudiantes hará uso del artículo 221 del Reglamento de la AFA para poder incluir en el próximo partido a Jonathan Schunke, quien fue expulsado en Bahía Blanca ante Olimpo. El club se basará en la participación de Juan Foyth en el seleccionado Sub 20 de Argentina.

Noticias Relacionadas