Ultimátum de Estudiantes a Boca por Andújar

La CD le puso un monto definitivo al pase y le dio plazo hasta el lunes a la dirigencia Xeneize para que acepte o rechace la oferta y la forma de pago

Con Estudiantes viviendo ayer su primer día de estadía en Orlando a la espera del debut del domingo en la Florida Cup, los dirigentes que negocian en la Argentina el eventual pase de Mariano Andújar a Boca le pusieron un monto definitivo a la operación, que ahora deberá ser aceptada o rechazada por sus pares Xeneizes.

La CD albirroja fijó un número final por la operación, como así también la forma de pago y los plazos que el Pincha pretende para que los dirigentes de Boca respondan para dar un cierre definitivo.

Si bien las diferencias se achicaron entre lo que inicialmente pretendía Estudiantes y lo que Boca estaba dispuesto a desembolsar para hacerse del arquero, que es “prioridad número 1” para Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico, el acuerdo no está cerrado y los Xeneizes tienen plazo hasta el lunes para definirse. Si ponen la plata que pretende el Pincha sobre la mesa, el arquero volvería de Estados Unidos para sumarse a la pretemporada auriazul de cara al reinicio del torneo en febrero próximo.

Sappa, el elegido

Ante una posible transferencia de Andújar a Boca y con la incorporación de Sebastián Dubarbier  ya hecha (la Brujita Verón no cubre cupo porque ingresa por la lesión de Juan Ignacio Cavallaro), la última negociación que la dirigencia tiene permitida realizar no será en el puesto de arquero. Este dato fue reiterado ayer por fuentes dirigenciales.

De esta forma, el juvenil Daniel Sappa, quien debutó en el torneo local en el empate frente a River luego de que Vivas decidiera darle la chance tras relegar al banco a Nahuel Losada, tendría la responsabilidad de reemplazar al último arquero emblema de la institución y ponerse el buzo de titular en este próximo semestre.

Noticias Relacionadas