Ultimo intento para usar la cancha del Lobo antes de avanzar con Arsenal

La dirigencia de Estudiantes hará efectivo esta tarde el pedido de alquiler de la cancha de Gimnasia a través de una nota que será presentada en mesa de entradas de la sede de calle 4, domicilio legal del histórico rival de la ciudad. 

Si bien desde el club admiten que será muy difícil que los directivos del Lobo acepten negociar el estadio de 60 y 118,  desde el Pincha están dispuestos a realizar una gestión en AFA para intentar jugar con Olimpo el domingo 6 de diciembre el partido revancha, y así evitar que se superpongan las fechas de los dos partidos de los equipos de la ciudad. 

De todos modos, asumiendo que será muy difícil que Gimnasia responda de manera afirmativa, ya se comenzaron las gestiones con Arsenal para volver a alquilar el estadio Julio Humberto Grondona, tal cual ocurrió en el último partido del campeonato ante Unión. 

Cabe señalar que Estudiantes viene  de ganarle a Olimpo 1 a 0 en Bahía Blanca con el gol de Gastón Fernández, y el próximo fin de semana buscará sellar el pasaporte para la Copa Sudamericana 2016. 

Para ese partido, Gabriel Milito podrá contar con el regreso de Leonardo Jara y Leonardo Gil. 

Según se informó en una gacetilla, el plantel volverá a entrenarse hoy a las 9.30, y tras la práctica le permitirían brindar declaraciones públicas a Gastón Fernández.