Umbro presenta nueva camiseta, antes de despedirse de Estudiantes

Tal cual adelantó este medio en el mes de enero, Juan Sebastián Verón, presidente y jugador de Estudiantes, firmó un contrato personal con la marca Peak. Oriunda de China, la empresa asiática viste desde principio de año al mandatario Pincha. En la gira por Estados Unidos, cuando el plantel disputó la Florida Cup, se lo pudo observar con la flamante indumentaria de esta marca nueva para el mercado argentino. Sin embargo, al acuerdo personal ahora se le agregará el fútbol profesional.

Si bien todavía Estudiantes tiene contrato con Umbro, el vínculo finaliza a fin de año (hay una cláusula para poder renovar por un año más, pero esto quedaría descartado). En este marco, la firma asiática, que ya captó a varios jugadores del plantel (que utilizan ojotas para bañarse y moverse por el Country Club de City Bell), ganó terreno en los últimos tiempos. 

Una fuente calificada le confesó a Hoy que los contratos no están firmados aún pero que es un hecho que Peak vestirá a Estudiantes a futuro.

Dos casacas salen a la luz

La actual empresa que viste al Pincha tiene preparados dos modelos nuevos para la temporada que se avecina. A pesar de la buena relación que mantiene el club con Umbro, hay varios hombres de peso en Estudiantes que no están de acuerdo con los nuevos diseños y lo hicieron saber puertas para adentro en City Bell. Según dejaron entrever, traerían polémica y una de ellas sería a tres rayas, lo que provocaría una fuerte crítica de los hinchas.

De todas formas, las dos casacas nuevas podrían ser presentadas a la brevedad, ya que están hace algunos días en la utilería del Country y se utilizarán durante todo este 2017.

Noticias Relacionadas