Un Bombardero platense suma elogios en el ascenso italiano

Por una nueva fecha de la liga D del fútbol de Italia, en su zona H, el Brindisi le ganó 2 a 0 al Grottaglie en condición de visitante por la fecha 20 y Hernán Molinari sigue con un rendimiento asombroso. 

En la jornada pasada, por el mismo resultado le ganó al Gallipoli con un gol anotado por el argentino. De las 20 fechas que lleva el torneo, el Bombardero jugó 13 partidos y lleva convertidos 15 goles. 

El ex jugador de Estudiantes sigue siendo el terror de las redes adversarias y con mucho trabajo de apoco se fue transformando en uno de los máximos artilleros de la divisional, marcando que la categoría ya le está quedando chica. 

Ahora con este último triunfo, el Brindisi se mete en la cuarta colocación y sigue en los  puestos por un segundo ascenso, que se debatirá en un cuadrangualar final, y se mantiene como uno de los equipos de mejor rendimiento en los últimos partidos. 

El próximo desafío de Molinari será el domingo de local frente al puntero, Fidelis Andría. A pesar que se encuentra muy lejos en la tabla de valores, el equipo del argentino tendrá un desafío muy importante el fin de semana que viene. 

En la rueda inicial y en condición de visitante, el equipo del Bombardero, perdió frente al actual puntero por 4 a 3, siendo este uno de los únicos cinco partidos perdidos en las 20 fechas disputadas.