Un "Diablo" que no fue nada "Santo": triunfazo para anotarse segundo

Un festejo interminable tuvo hoy la gente de Independiente, logrando una victoria de visitante, en el estadio del campeón de América. Además, significó quedar en el segundo puesto de las posiciones, muy cerca de River (juega mañana ante Belgrano).

Primero, un golazo de tiro libre del Rolfi Montenegro. Después, la “perla” del arquero Diego Rodríguez, que estableció el 2-0, de penal. Faltaban por jugarse unos 25 minutos, en los que sobrevino el suspenso cuando descontó Héctor Villalba.

La tabla indica River 25 (11 jugados), Independiente 23 (12 jugados), Lanús 21 11); Racing 19 (11), Rafaela 19 (12).

Los del Rojo se llevaron la alegría de gozar en un clásico histórico, en el que muchos recuerdan el episodio inédito de 2013, cuando los "Santos" mandaron a la B al "Diablo".

En la próxima fecha, Independiente recibirá a Tigre.

SINTESIS

San Lorenzo 1
Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Mercier y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Independiente 2
Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Jorge Figal y Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan M. Lucero y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Goles: PT 32' Montenegro (I). ST 22' Rodríguez (I) penal, 37' Villalba (SL)

Estadio: San Lorenzo.

Árbitro: Darío Herrera.