Un ensayo a puro gol en Abasto

Luego de un intenso trabajo táctico ofensivo, el cuerpo técnico ordenó un ensayo formal de fútbol que tuvo a los titulares encendidos: Rojas (2) y Vegetti anotaron los tantos 

Pedro Troglio no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Por tal motivo, aunque el equipo viene de marcar cuatro goles, el entrenador aprovechó la mañana en Abasto para aceitar movimientos ofensivos con un trabajo táctico específico que se desarrolló en las canchas Nº 3 y 4 del predio de Estancia Chica. Allí, el técnico hizo hincapié en la generación de juego y los métodos a los que debe recurrir el equipo para doblegar a un equipo como Vélez que, jugando en condición de local, suele dejar algunos espacios que pueden ser bien aprovechados. 

Para terminar la actividad, como el entrenamiento formal de fútbol que se llevó a cabo el miércoles no lo había dejado conforme, Troglio ordenó un nuevo trabajo con pelota y paró el equipo titular que alistó a: Navarro; Oreja, Barsottini, Coronel, Benítez; Rojas, Brum, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Esta formación se midió ante un elenco conformado por suplentes y varios juveniles. 

A diferencia de lo que se pudo observar en el ensayo anterior, el equipo mostró otra imagen y superó con holgura al rival por 3-0 con dos tantos de Jorge Rojas y el restante de Vegetti. 

Sin dudas que la actuación de los titulares dejó mucho más tranquilo al técnico, quien ya desde el arranque de la semana había decido el ingreso del paraguayo en reem­plazo de Antonio Medina, quien se recupera de una distensión en el sóleo izquierdo que lo dejó al margen de esta fecha. 

Con respecto a la continuidad de las tareas, hoy por la mañana, el plantel desarrollará una práctica en la que apuntará a la pelota detenida ofensiva y defensiva, y luego de la misma los jugadores designados quedarán concentrados en La Casona a la espera del partido ante Vélez.