Un final para alquilar balcones

Estrella le arrancaba la ilusión a ADIP, pero en tiempo adicional el Naranja encontró el triunfo. Ahora sigue a tres puntos de CRIBA, que ayer le ganó a Tolosano de visitante

La manía de ganar la tienen los dos. CRIBA y ADIP se hicieron famosos por su buen andar en los distintos torneos que disputan. El Apertura, por ejemplo, está que arde y en las próximas dos jornadas se definirá. Ayer, Estrella quiso meterse en la discusión e incluso llegó a ponerse en ventaja en el campo de los escoltas. 

Cuando Franco Grisolía mandó la bocha al fondo de la red, a los 47 minutos del segundo tiempo, dos personajes infaltables en el recinto de ADIP festejaron con todo: Campano, el presidente, y María Inés Barroso, la hermana de Oscar, aquel DT que sacó campeón justamente a Estrella en 1988, se abrazaron, como el resto de los jugadores y, cerca de ellos, Rubén Casanueva, quien estalló también de alegría. “¡¿Qué me importa si juega Gimnasia?. Yo sigo a estos pibes de ADIP!”, dijo el hombre, recordando que los dos hijos del presidente Tripero, Gabriel Pellegrino, jugaron en las inferiores del Naranja.

Los dos sábados venideros serán de definiciones: en la 14ta, CRIBA se cruzará con Curuzú y ADIP visitará a Porteño; en la última, el actual puntero se verá las caras con La Plata y el escolta  jugará de local ante Brandsen. 

Respecto al tenso partido entre la Cebra y ADIP, a los 4 minutos Juan Olivera le levantó el ánimo a los de Berisso. Sin embargo, poco después, el árbitro sancionó un penal, cuando Villagrán evitó el gol como si fuera un arquero, y el jugador de Estrella vio la roja, despertando reclamos reglamentarios por parte de los jugadores: ADIP aprovechó y Jerónimo Casas la colocó “como con la mano”. 

En el segundo tiempo, la Cebra volvió a gritar con furia: al minuto 13, apareció Brian Serrano. Parecía que se metía en la discusión, pero ADIP se vistió de  “Naranja Mecánica”, como en el Federal, y se llevó por delante a los guerreros berissenses: 3 a 2, en el último minuto. ¿Y CRIBA? Ante esa pregunta, justo pasaba por Villa Castells un hombre a bordo de un planeador, bien alto, así como el puntero, que había vuelto a ganar. 

Por otro lado, en la última de la B, Comunidad festejó el torneo de local, igualando 1 a 1 con Tricolores. 

Resultados zona "A"

ADIP 3 - 2 Estrella

Tolosano 0 - CRIBA 1

San Lorenzo 1 - Everton 1

Villa Montoro 1- San Martín 1

Curuzú Cuatiá 4 - Brandsen 3

Nueva Alianza 3- Los Hornos 0 

Villa Lenci 0 - CRISFA 4

Noticias Relacionadas