Un millón a la semana para unir a Messi con Pep

Luego de que trascendiera que el Manchester City tendría un preacuerdo con Josep Guardiola para sumarse al equipo a partir de la próxima temporada, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, dueño de la entidad inglesa, iría a la carga por Lionel Messi.

Lo concreto es que el prestigioso medio The Sun lanzó la información de que el combinado británico pagaría 170 millones de euros al Barça para quedarse con los servicios de la Pulga, al que le ofrecerían ¡1.000.000 de euros a la semana! 

Esa cifra escandalosa sería, por lejos, lo que más se pagaría por un futbolista en la historia, y la cual rondaría los 40 millones de la moneda europea por año, marcando un récord para el deporte redondo.

Según los rumores, del entorno de Leo ya se habría reunido con gente del Manchester City, tanto para dialogar desde lo económico como para evaluar la zona de residencia y el colegio para Thiago y otro establecimiento educativo para Mateo.

No obstante, desde la cúpula dirigencial de la entidad Citizen también habrían llevado a cabo unos encuentros con los argentinos Wilfredo Caballero, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero para que logren convencer al 10, que en su momento había sido vinculado con Chelsea.