Un paro de médicos en juveniles pone en duda el amistoso en Uruguay

Un paro de actividades que llevan adelante los médicos de juveniles, quienes reclaman el pago de sus haberes, pone en riesgo la participación de Gimnasia en el amistoso ante Nacional previsto para el miércoles en la República Oriental del Uruguay. 

Como Pedro Troglio desistió de la invitación, la dirigencia, en pos de cumplir con sus pares uruguayos, decidió que sea la Reserva dirigida por Favio Fernández la que represente al club en dicho cotejo. El Yagui tenía previsto viajar con su cuerpo técnico que incluye a Ignacio Sonsini, Coordinador de los médicos de juveniles, pero los facultativos que habitualmente trabajan con la Reserva y las Inferiores han iniciado un paro de actividades que obligó a suspender los entrenamientos del viernes y probablemente los de hoy, ya que aún no se han abonado los sueldos de la mitad de abril, mayo, junio y el medio aguinaldo. 

Por tal motivo, Fernández, quien de todas maneras  planificó el viaje para el mismo miércoles con futbolistas que actúan en Reserva (no habrá jugadores del plantel principal), aguarda novedades concretas para determinar si finalmente viajará con el médico de Reserva o lo hace con los profesionales que trabajan  con Primera.