Un Pincha renovado con pibes que aprovecharon la chance ante Chivas

El DT sigue con la idea de apostar a un cambio de esquema para poder incluir a Verón dentro del once. Los titulares empataron y los suplentes ganaron por la mínima. Bautista Cejas y Leonardo Areal, los mejores 

Estudiantes enfrentó ayer por la mañana en Orlando a Chivas de Estados Unidos, un combinado juvenil Sub 23 que milita en la liga norteamericana. Se realizaron dos amistosos de treinta minutos cada uno y Nelson Vivas  plasmó el nuevo sistema táctico con tres defensores centrales, tal como hacía Alejandro Sabella  en el campeonato obtenido por el Pincha en 2010.

Los titulares empataron sin goles y los suplentes ganaron por 1 a 0 con gol de Leonardo Areal, un volante creativo juvenil que está haciendo sus primeros entrenamientos con el plantel profesional. En tanto, en el equipo “A” se destacó Bautista Cejas, un delantero que se movió cerca de Lucas Viatri y mostró sus virtudes. 

En el primer equipo estuvieron: Mariano Andújar; Luciano Vargas, Leandro Desá­bato, Leandro González Pirez; Facundo Sánchez,  Rodrigo Braña, Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui, Lucas Viatri y Bautista Cejas. Estos once futbolistas no sacaron diferencias en la fría mañana de Orlando.

Por su parte, el segundo partido lo jugaron: Nahuel Losada; Matías Aguirregaray, Luciano Vargas, Julián Marchioni, Lucas Diarte; Iván Gómez, Bautista Cascini, Matías Ahumada; Elías Umeres, Ignacio Bailone y Javier Toledo. Luego ingresaron Leonardo Areal, Emiliano Ozuna y Facundo Quintana en lugar de Vargas, Umeres y Ahumada. 

Areal, oriundo de Mar del Plata,  convirtió el único tanto de la mañana con un buen remate desde afuera del área contra el caño izquierdo del arquero estadounidense. 

Por otra parte, Juan Sebastián Verón y Jonathan Schunke entrenaron de forma diferenciada y en turno vespertino tuvieron descanso para poder realizar la clásica “tarde de shopping” dispuesta por el cuerpo técnico. 

Noticias Relacionadas