La Plata
Lunes 24 de julio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 12.3°H 93%

Un refuerzo que desvela: Boca espera a Ábila

Con las incorporaciones de Cristian Espinoza y Paolo Goltz, sin Ricardo Centurión y a la espera de cerrar la llegada de Ramón Ábila, Boca regresará hoy a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla para afrontar una pretemporada muy particular, ya que buena parte de la misma se desarrollará en Ciudad del Este, Paraguay. 

En tanto, parece encaminarse uno de los sueños de Angelici: Wanchope, el exdelantero de Huracán. Para quedarse con su pase, Boca le ofreció jugadores al Cruzeiro de Brasil (uno de ellos es Marcelo Torres, integrante del seleccionado Sub 20, quien ya aceptó ir al club del vecino país) y cancelar la deuda  de US$ 1.500.000 que los brasileños mantienen con Huracán.

En cuanto al tema de los refuerzos, solo estará presente el defensor Goltz, procedente del América de México, y se espera que en el transcurso de esta semana se sume Espinoza (procedente de Villarreal).

Con relación a otros jugadores considerados fundamentales para el armado del plantel que afrontará la próxima temporada, otro de los que podría ser jugador de Boca en los días venideros es el colombiano Edwin Cardona, quien el sábado se despidió de los Rayados de Monterrey. 

El Xeneize y el conjunto mexicano ya llegaron a un acuerdo para sumar al jugador a préstamo por un año, aunque la dirigencia del equipo argentino negocia por estas horas la posibilidad de sumarle al contrato una opción de compra.