Un whatsapp habla de la salida de Martino y le pega a Messi

Este podría ser el primer año, después de tantos, que el Barça se quede sin ganar nada. Debido a esto, la prensa hace leña del árbol caído. El Diario Marca de Madrid publicó hoy un WhatsApp que, supuestamente, anda recorriendo la Ciudad Condal.

En el mensaje, enviado por un trabajador y confirmado por un dirigente, dice que el Tata Martino había avisado hace tres meses que se iba. En su lugar tendrían apalabrado a Jurgen Klopp del Borussia Dortmund y a la estrella germana Marco Reus. Pero lo más fuerte es lo de Lionel Messi: el argentino solo estaría pensando en el Mundial y se lo afirmó al vestuario, lo que explicaría su bajo rendimiento de esta temporada. El rosarino habría prometido romperla el año próximo.

Por último, esta decisión no habría caído bien en el grupo y muchos de sus compañeros están hartos de Messi. Además, el argentino prohíbe la salida del arquero Pinto, muy resistido por los hinchas y la prensa, y de Cesc Fábregas, debido a que sus mujeres son íntimas amigas de Antonella Roccuzzo.

Desde el Barcelona afirman que el mensaje proviene de la oposición para debilitar la junta actual y que haya elecciones anticipadas. Lo cierto es que el conjunto Culé tiene problemas con la FIFA por las manos oscuras en las transferencias, el caso Neymar y obviamente, lo futbolístico.