Una extensa charla con Ruiz Díaz anuncia el final de Catalán

Concluidas las más de dos horas de entrenamiento, el técnico de Estudiantes sostuvo ayer una extensa charla con el lateral de la Reserva, Matías Ruiz Díaz, a quien tiene muy bien considerado, al punto de no dejarlo ir pese a que Villa San Carlos pretendía sumarlo a préstamo. 

El contacto directo del DT con el lateral  llega en la antesala de la definición del caso de Matías Catalán, implicado en una posible triangulación que lo inhabilita para jugar. 

Según revelaron desde la dirigencia albirroja, el viernes podría resolverse la rescisión del contrato del futbolista, más allá de que el Pincha elevó un pedido de intervención a la FIFA. El plazo para recibir el TMS (Sistema de Correlación de Transferencias de la FIFA) vence dentro de dos días y todo indica que el paso de Catalán en el Pincha estaría terminado. 

Instituto se lleva a Bailone

Finalmente ayer, Instituto de Córdoba hizo efectivo su deseo de contar con el delantero de Estudiantes, Ignacio Bailone, quien tenía contrato por nueve meses más con el club. 

En tanto, el mediocampista Gabriel Graciani está muy cerca de convertirse en refuerzo de San Martín de Tucumán, ya que en el Pincha no tendría lugar para mostrarse.

Noticias Relacionadas