Maratón y fiesta Pincha por las calles de la ciudad

Los festejos en el mes del aniversario número 111 de la institución culminaron ayer con una jornada atlética que congregó a una multitud de hinchas de Estudiantes

En la jornada de ayer se realizaron dos pruebas de 11 y 3 kilómetros respectivamente, las cuales tuvieron como punto de encuentro y largada la mítica esquina de 1 y 55, en la puerta del estadio Jorge Luis Hirschi, al cumplirse ayer 11 años del último partido disputado en esa cancha antes de comenzar con la remodelación, cuando el Pincha derrotó a Gimnasia en el clásico por 1 a 0.

La jornada comenzó bien temprano, a las 8.45, con el inicio de la prueba más extensa. Quince minutos más tarde comenzó la de 3 kilómetros. Los maratonistas recorrieron las calles de la ciudad y contaron con puntos de hidratación a lo largo de todo el recorrido, como el ubicado frente a la sede social, en 53 entre 7 y 8.

El ganador en la competencia de 11K fue Juan Carlos Young, con un tiempo de 36’ 36’’, seguido por Julio César Troncoso (37’ 54’’). Tercero fue Octavo Parini con 37’ 57’’.

Concluida la maratón, la jornada continuó con la entrega de premios para los competidores que llegaron a la meta, a cargo del presidente Juan Sebastián Verón, con un show del grupo Lemon Champ y la animación del popular Rulo Schijman.

Noticias Relacionadas