La Plata
Lunes 26 de junio de 2017
Facebook Twitter WhatsApp
T 23°H 60%

Una impecable tarde de infantiles junto al río y en cancha de Camba

El predio de Cambaceres para el fútbol infantil está en Punta Lara, exactamente sobre la Avenida Almirante Brown, a la altura de la Columna 432 (ahora se las llama Paradores). Pues allí se vivió entre el feriado nacional del viernes y este sábado, bajo un cielo inmejorable, dos atrayentes visitantes: primero Villa San Carlos y después Victoria.

Ya en la parrilla, Gabriel Raimondo, uno de los personajes que más tiempo lleva junto a los niños de Camba, mostraba su buen semblante por lo bien que la están pasando. “El sábado creo que nunca llegué a ver tanta gente, se cortaron 400 entradas, y el comportamiento fue muy bueno de todos los presentes”, dijo el colaborador, apoyado sobre el mostrador donde despacha los choripanes.

La alegría de los pequeños por jugar a la pelota nunca cambia. Como tampoco cambia esa forma de ser sencilla y respetuosa del “Negro” Carmona, un ex árbitro de LISFI, que está al frente de un par de categorías de los Rojos.

Este martes y miércoles, en nuestra edición impresa, seguiremos contando más historietas que descubrimos en el predio ubicado junto al río más ancho del mundo, donde tiene la cancha el famoso Defensores de Cambaceres.