Una impecable tarde de infantiles junto al río y en cancha de Camba

El predio de Cambaceres para el fútbol infantil está en Punta Lara, exactamente sobre la Avenida Almirante Brown, a la altura de la Columna 432 (ahora se las llama Paradores). Pues allí se vivió entre el feriado nacional del viernes y este sábado, bajo un cielo inmejorable, dos atrayentes visitantes: primero Villa San Carlos y después Victoria.

Ya en la parrilla, Gabriel Raimondo, uno de los personajes que más tiempo lleva junto a los niños de Camba, mostraba su buen semblante por lo bien que la están pasando. “El sábado creo que nunca llegué a ver tanta gente, se cortaron 400 entradas, y el comportamiento fue muy bueno de todos los presentes”, dijo el colaborador, apoyado sobre el mostrador donde despacha los choripanes.

La alegría de los pequeños por jugar a la pelota nunca cambia. Como tampoco cambia esa forma de ser sencilla y respetuosa del “Negro” Carmona, un ex árbitro de LISFI, que está al frente de un par de categorías de los Rojos.

Este martes y miércoles, en nuestra edición impresa, seguiremos contando más historietas que descubrimos en el predio ubicado junto al río más ancho del mundo, donde tiene la cancha el famoso Defensores de Cambaceres.

Noticias Relacionadas