Una Loba a Puerto Rico

El seleccionado argentino femenino de vóleibol partió hoy hacia Puerto Rico, donde se jugará el primero de los tres cuadrangulares que tendrá en la edición 2014 del Grand Prix FIVB, en la cuarta participación consecutiva de Las Panteras en el torneo. Dentro de las convocadas estará la jugadora de Gimnasia, Tanya Acosta en representación de las flamantes campeonas. 

Las 12 jugadoras elegidas por el entrenador Guillermo Orduna para esta primera etapa del Grand Prix son las armadoras Yael Castiglione y Antonela Curatola; las opuestas Leticia Boscacci y Lucía Fresco; las centrales Natalia Aispurúa, Florencia Busquets y Julieta Lazcano; las receptoras puntas Yamila Nizetich (capitana), Josefina Fernández, la Loba Tanya Acosta y Elina Rodríguez, además de la líbero Lucía Gaído. 

Regreso triunfal de Leo Mayer 

El tenista argentino, Leonardo Mayer, campeón el domingo en el ATP 500 de Hamburgo, primer título de su carrera, admitió ayer tras regresar al país, que no esperaba conquistar el torneo alemán y haberlo logrado fue fantástico, sobre todo porque lo consiguió frente al español David Ferrer.  "No esperaba ganar el título, pese a que desde Roland Garros venía jugando en forma increíble. Sabía que debía rendir al máximo y que David (en alusión a Ferrer) tenía que bajar un poquito su nivel. Por suerte se dio y fue algo fantástico.

El Lobo se refuerza para el Federal

Lisandro Luis Villa, de 26 años, se convirtió en refuerzo del equipo de básquet de Gimnasia, con vistas al Torneo Federal. Villa juega de Ala Pivot y ya tuvo un paso por el conjunto tripero, cuando militaba en el TNA en el año 2009. 

De cara al Torneo Federal, el Lobo se sigue reforzando y según comentaron los dirigentes encargados del área, será la última incorporación, ya que están conformes y satisfechos con el plantel armado.