Una mansión al servicio de la Selección

Sin Messi, quien viaja a Barcelona, Argentina se instaló en San Francisco. Lujos, detalles y todas las comodidades para la Copa

Tras el amistoso con Honduras y el entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Bicentenario de San Juan, la Selección argentina viajó a San Francisco, donde se instaló en la semana previa al inicio de la Copa América, la cual lo tendrá debutando el lunes que viene frente a Chile en Santa Clara.

Sin Lionel Messi, quien se recupera de la contusión ósea y en estas horas horas viajará a Barcelona para afrontar la causa de presunto fraude fiscal junto a su padre, la delegación albiceleste se instaló en el Mansion Hayes Hotel, donde se pudieron ver todas las comodidades para estos diez días en los que se hospedará.

Allí, los dirigidos por Gerardo Martino tienen un gimnasio con las máquinas principales; una sala de juegos bien equipadas; además, dichas habitaciones están forradas con las imágenes de los jugadores y frases motivadoras.

Por su lado, cada pieza cuenta con la foto de los dos futbolistas que las ocuparán, como es el caso de Messi y Agüero, quienes se ubicarán en la room 1306. No obstante, los acolchados y sábanas tienen los colores albicelestes, al igual que los paquetes con los elementos de limpieza personal de los profesionales.

En cuanto a la actividad, vale destacar que el combinado argentino desarrollará sus entrenamientos en Spartans Sport Camp, los cuales comenzarán hoy cerca del mediodía, mientras que los siguientes días será a la tarde a excepción del jueves.

Asimismo, Mariano Andújar se sumó a última hora, mientras se espera que entre hoy y mañana lo hagan Augusto Fernández y Matías Kranevitter, quienes el sábado disputaron la final de la UEFA Champions League con el Atlético de Madrid.