Una revancha de peso

Los boxeadores se enfrentaron a las balanzas y está todo listo para la gran pelea. El "Chino" recordó que estuvo "muy cerca de ganar" en la primera pelea; Mayweather advirtió que "la victoria es cuestión de tiempo"

Marcos Maidana y Floyd Mayweather realizaron el pesaje previo ante una multitud que copó el MGM de Las Vegas. El Chino y Money calentaron el clima en la antesala de la gran pelea que dará inicio en la madrugada de mañana, a la 01:00 Televisarán  la TV Pública y TyC Sports

Ante casi 5.000 personas (500 argentinos), pasó el pesaje, donde el Chino Maidana marcó 66,225 kilos y Mayweather lo hizo con  66,450. En el cara a cara se torearon con la mirada pero quedó ahí. Hoy, el oriundo de Santa Fe puede quedar en la historia del deporte nacional  si vence al estadounidense en el mítico el MGM de Las Vegas.

El show para el que se congregaron unas 5.000 personas empezó casi tres horas antes. Los casi 500 argentinos ubicados por el estadio eran fácilmente reconocibles por los cantos de “¡Y pegue, Chino, pegue!” y mostrar con orgullos banderas celestes y blancas (cotizaban 20 dólares en los kioscos del estadio) y las casacas de la Selección, Colón (el club del que también es fana Maidana) y otros equipos.

La pelea de hoy, será la revancha de aquel combate ganado en las tarjetas por Mayweather, el pasado mes de mayo, luego de culminar los doce asaltos. Sin dudas que será un evento de gran magnitud que acaparará la atención de todos los amantes del boxeo y con el condimento de que el Chino Maidana querrá destronar el reinado de Money.