La Lepra agudizó su crisis y se alejó de la punta

Newell’s Old Boys cerró ayer por la noche una semana adversa, por el conflicto salarial del plantel, con una caída como visitante por 2-1 ante Unión de Santa Fe, que recién en los minutos finales pudo hacer valer la supremacía numérica con la que contó desde los últimos minutos del primer tiempo por la expulsión de Sebastián Prediger.

Nelson Acevedo, a los 6 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco Tatengue, que doblegó definitivamente a su adversario con un cabezazo de Rodrigo Erramuspe, dos minutos antes de cumplirse los 90 reglamentarios. 

A Newell’s no le alcanzó con el empate transitorio anotado gracias a un gol en contra de Nereo Fernández, tras un derechazo de Maximiliano Rodríguez. De esta manera, el elenco rojinegro puso en peligro su permanencia en los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores. 

- formaciones -

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo, Mauro Pittón o Diego Villar y Lucas Gamba; Guido Vadalá y Franco Soldano. DT: Pablo Marini.

Newell's Old Boys: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuen Paz; Jalil Elías, Sebastián Prediger, Eugenio Isnaldo y Héctor Fértoli; Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez. DT: Diego Osella.

Goles PT: 6m. Acevedo (U). ST: 14m. Fernández, en contra (N); 43m. Erramuspe (U).

Cambios: ST: desde el inicio, Matías Tissera por Fértoli (N); 15m. Mauro Pittón por Villar (U) y Mauro Cejas por Vadalá (U); 21m. Federico Anselmo por Blasi (U) y 34m. Brian Rivero por Isnaldo (N).

Expulsado: PT: 43m. Prediger (N). Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: 15 de abril.

Noticias Relacionadas