Universitario continúa imparable y celebró en Gonnet ante su gente

Con gol de Martina Molina venció 1 a 0 a Ducilo y sumó su cuarto triunfo en la Reubicación B/C del Metropolitano de hockey. En el Top 10, Santa Bárbara cayó 5 a 2 en su visita a Banco Nación

En una jornada plagada de sol y buen clima, nuestra ciudad vibró al ritmo del hockey. En Gonnet, las chicas de Universitario festejaron su cuarto triunfo tras imponerse con autoridad por 1 a 0 ante Ducilo, de la mano de Martina Molina. De esta forma, la U quedó con 13 unidades, como una de las primeras de su zona en la Reubicación B/C del Torneo Metropolitano de hockey. Cabe destacar que el público acompañó desde las tribunas y, además, recibió buenas noticias desde Avellaneda, ya que el equipo “B” de Universitario igualó 2 a 2 con un doblete de Lucía Pesclevi.

También en la categoría B/C, Santa “B”  celebró en su casa tras vencer 2-0 a SITAS, con goles de Georgina Milone y Florencia Penillas. Por su parte, Estudiantes, en la C/D, cayó 6 a 3 en City Bell ante el CASI “B”. Los tantos del Pincha fueron marcados por María Bulacio, Carolina Fernández Rossi y Victoria Marchetti.

En la Reubicación E/F, San Luis le ganó 2 a 1 a Lanús “B”: Micaela Ive y Nazarena Tenaglia fueron las autoras de los goles del Marista. En tanto, las chicas de Gimnasia cayeron 5 a 0 en su visita a San Isidro “D”. 

Derrota de Santa

En el Top 10 de Primera división, Santa Bárbara no pudo en su visita a Banco Nación y perdió 5 a 2. Los goles del Verde fueron de Majo 

Granatto y Clara Nogueira. Ahora, el elenco dirigido por Ignacio Salas deberá esperar el próximo sábado para recibir a GEBA y buscar la recuperación ante sus simpatizantes. 

Acción para los Caballeros

La actividad continuará hoy a partir de las 16 en la ciudad de las diagonales. Por el Top 10 de Caballeros, Santa Bárbara se medirá en Gonnet frente a San Fernando, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. 

Por su parte, en la Reubicación A/B, Universitario visitará a Ciudad “B” en el marco de la fecha 5. En la B, Estudiantes será local en City Bell ante Berazategui, Santa Bárbara “B” viajará para medirse con SITAS y Universitario “B” recibirá en su casa a EFI Lobos. 

Noticias Relacionadas